Páginas

viernes, 10 de enero de 2014

CUMPLEAÑOS TEMATICOS MEXICANO


Esta vez la cumpleañera era yo...



Mesa de Cumpleaños temático, Aunque soy venezolana me gusta mucho la comida mexicana los mariachis las rancheras y hasta las telenovelas jajaja. así que decidí que era buena idea preparar mi cumple muy mexicano "ORALE!!!"
Como podréis ver no falto Nada!!, Tequila, Tarta Mariachi, Cerveza con tequila...

También Guacamole, Fajitas, Nachos y tostadas.

Detallo un poco lo que se le podia poner a las fajitas para que fueses una muy mexicanisimas!!!

Lechuga picadita en tiras, Tomate picadito en dados, Arroz, Queso amarillo rayado, Salsa Mexicana, Guacamole, Pollo picante, pollo con pimiento, Jalapeños.

También tenemos Fuente de Chocolate con fresas Mandarinas y Nubes.


Como no podían Faltar Tamales rellenos de carne, acompañados con picante o guasacaca.

La cumpleañera!!!! YO....


Lo dulce no podía faltar en mi cumple así que siguiendo con el decorado hice unas galletitas de mantequilla de kaktus

Y las Cupcake de Dulce de leche con Crema de queso... ummmm que ricoooo.

Jalapeño!! PICANTEEEEE!!!

NACHOS CON CREMA DE QUESO

Aunque en las fotos no se pueda percibir teníamos una buena selección de música mexicana, Mariachi, rancheras y corridos.


Mis hermosas Tartas

Cantando cumpleañosss!!!! (unos vemos otros cantan jejeje)


Aun puedo soplar mis velitasss!!!

Aquí estoy pidiendo mi super deseoooo!!!!
Mi tarta Mariachi Bizcocho de Naranja con relleno a Buttercream de Chocolate.




Mi Rico Kaktus era Bizcocho de Vainilla relleno de Muchoooo Dulce de leche.

y gracias a mi amiga Maria que fue la encargada de regalarme la tarta de Kaktus para que no tuviera que yo hacerme mi tarta... GRACIASSSSS


Gracias por vuestras muestras de cariño y regalitos.

La pase genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,